Otra de la Secretaría de Seguridad Pública

  • Elementos detienen a persona por poseer camioneta con reporte de robo.
  • Resulta que no tenía ningún reporte.

Martínez de la Torre, Ver.- La tarde este miércoles elementos de la Secretaría de Seguridad Pública, adscritos a la V región con sede en este municipio, detuvieron a una persona del sexo masculino en el estacionamiento del centro comercial Chedraui, ubicado en la colonia Cuauhtémoc.

Esto cuando se encontraba en su camioneta, al pedirle el pedimento de la unidad, según ellos, arrojaba reporte de robo procediendo a detenerlo y llevándose los mismos uniformados la unidad y al presunto detenido a las instalaciones de su comandancia que se encuentra en las instalaciones del C4.

Familiares acudieron a dicho lugar para pedir informes de su familiar, los elementos policíacos les dijeron que la persona la trasladaron a la ciudad de Poza Rica a Fiscalía General de la República, por el presunto delito de robo, la camioneta fue llevada del C4 por una grúa al encierro oficial.

Después de esto, familiares solicitaron el apoyo de amigos para cerrar la carretera libramiento para exigir la inmediata liberación de la persona identificado como Edgar, tras seguir con las negociaciones la persona será trasladada a esta ciudad y argumentan que según no llegó a la ciudad de Poza Rica.

Al ya tener comunicación dice que la persona se encuentra bien y dicen los familiares que si lo entregan golpeado habrá consecuencias.

La circulación se ha visto obstaculizada por este bloqueo y hasta que no sea liberada la persona no será reabierta dicha vía.