GOBIERNO DE VERACRUZ BENEFICIA A ESCUELAS DE MARTÍNEZ DE LA TORRE

  • 15 escuelas de esta ciudad recibieron bancas, sillas, mesas impermeabilizante, pintura y televisiones.

Redacción Martínez Sin Filtro.
Martínez de la Torre, Ver.- Fueron un total de quince instituciones de educación básica de esta ciudad las que recibieron mobiliario y materiales durante la visita de la ingeniera Rocio Nahle García, gobernadora del estado de Veracruz, en el marco de un evento realizado en la Escuela Telesecundaria “José Vasconcelos”, en la colonia Luis Donaldo Colosio donde el citado apoyo fue entregado a los representantes de las escuelas beneficiadas de las propias manos de la mandataria, quien de esa manera demuestra su compromiso con el mejoramiento de la educación de niños y jóvenes.Nahle García llegó entre coros de “Gobernadora, Gobernadora”, con un ambiente festivo de batucadas, siendo acompañada por el alcalde, licenciado Modesto Velázquez Toral, quien destacó que el respaldo de la gobernadora motiva a seguir trabajando arduamente a maestros, alumnos, padres de familia, y en general todos los que participan en el proceso educativo, mismos que también tienen la responsabilidad de que los apoyos recibidos sean aprovechados de la mejor manera posible para mejorar los espacios en los que se desarrolla el proceso de enseñanza aprendizaje.Claudia Tello Espinoza, titular de la Secretaría de Educación de Veracruz (SEV), quien preciso que a lo largo y ancho del estado de Veracruz 25 mil escuelas de educación básica serán beneficiadas con bancas, mesas, impermeabilizante, pintura, y en el caso particular de las telesecundarias, estás instituciones recibirán un televisor por cada aula, haciendo énfasis en que desde hace 22 años, no se había entregado ni un solo aparato de ese tipo, razón por la cual la funcionaria se dijo complacida de que ahora el dinero del pueblo regrese al pueblo nuevamente, impulsando la educación.