“Libre expresión, derecho garante de nuestra administración”: Rodrigo Calderón

  • El alcalde de Martínez de la Torre afirma que, a través de la historia, la prensa y los medios de comunicación han sido determinantes para dejar constancia de la transformación.

Martínez de la Torre, Ver.- “La libertad de expresión es un derecho garante de nuestra administración que está ligado a la libertad de pensamiento, y es primordial para participar activamente en una sociedad y en un mundo libre y democrático”, afirmó el presidente municipal Rodrigo Calderón Salas.

En el marco del “Día de la Libertad de Expresión”, el edil martinense también recordó que los medios de comunicación son una herramienta fundamental en el desarrollo social y que, este día es importante para también reiterar el compromiso de este Gobierno con quienes ejercen esta profesión.

En entrevista, aseveró que, a través de la historia, la prensa y los medios de comunicación han sido determinantes para dejar constancia de la transformación que ha tenido lugar en ella y que, por eso, en esta administración municipal se respeta y se seguirá respetando la libre expresión de ideas de medios y ciudadanos.

Para finalizar, Calderón Salas envió una felicitación a los comunicadores de Martínez de la Torre y de todo Veracruz, quienes hoy y mañana estarán realizando festejos alusivos a esta importante fecha, recordándoles que su derecho a informar será siempre respetado en esta administración municipal y donde quiera que esté.