GRAN NOCHE DE CORONACIÓN DEL AGROFESTIVAL MARTINEZ 2024 CON LA ACTUACIÓN ESTELAR DE YERI MUA

  • Así lo anunció en rueda de prensa el alcalde Rodrigo Calderón Salas junto a la sindica única, directores de turismo y egresos, además de las reinas de la naranja, el limón y la reina saliente.

Por: Ismael Landa / Martínez Sin Filtro.

Martinez de la Torre, Ver.- En rueda de prensa celebrada la tarde de este lunes, el alcalde de Martínez de la Torre, Rodrigo Calderón Salas, anunció con entusiasmo que la reconocida influencer y cantante “Yeri Mua” deleitará a los asistentes en el teatro del pueblo el viernes 21 de junio. Esta presentación tan esperada tendrá lugar después de la coronación de la corte real y, lo mejor de todo, ¡el acceso será completamente gratuito!

El edil martinense destacó la importancia de esta edición, marcando el hito de 72 ferias bien organizadas y estructuradas. En sus palabras, este evento se convertirá en una historia memorable para todos los habitantes de Martínez de la Torre.

Con orgullo, Calderón Salas enfatizó el continuo progreso y bienestar de Martínez de la Torre, posicionándola como una ciudad destacada a nivel nacional e internacional, gracias a la calidad de sus limones. Agradeció la participación de todos los presentes y reconoció el espíritu incansable de los martinenses para hacer de esta feria una de las mejores en Veracruz.

El Agro-festival, que promete “alegría para todos”, busca brindar entretenimiento y diversión con responsabilidad. El alcalde extendió una cordial invitación a todos a disfrutar de esta festividad, colaborando para mantenerla como una de las más destacadas en la zona centro-norte de Veracruz.

Durante la conferencia de prensa, el alcalde estuvo acompañado por la síndica Alfa Citlalli Álvarez Vázquez, el director de turismo Javier Rivera Perdomo, el director de ingresos Edson Yair Pérez Castillo, las reinas electas Violeta López y Jessica Ortega, y la reina saliente Alexia García.

La expectativa y emoción crecen en Martínez de la Torre ante la llegada de esta esperada celebración que promete ser inolvidable para todos los asistentes. ¡Prepárense para disfrutar de la magia y la diversión en esta imperdible feria anual!