ESCUELA PRIMARIA MANUEL ÁVILA CAMACHO: SEDE DE LA OLIMPIADA DEL CONOCIMIENTO A NIVEL DE SECTOR

Redacción Martínez Sin Filtro.Atzalan, Ver.- En un emotivo evento realizado el pasado viernes 7 de junio de 2024, la Escuela Primaria Manuel Ávila Camacho en la comunidad de Pompeya fue testigo de la segunda etapa de la Olimpiada del Conocimiento Infantil 2024. Este concurso se contó con la participación entusiasta de niñas y niños de sexto grado de primaria del Sistema Federal, quienes demostraron sus habilidades académicas en un ambiente lleno de emoción y aprendizaje.En este importante evento se contó con la presencia de la C. PROFRA. CITLALI HERNANDEZ BAIZABAL de la DGEPF, en representación de la secretaria de Educación de Veracruz. Los Superiores Escolares C. PROFR. EDGARDO MARTINEZ JUAREZ, Supervisor de la zona 09, C. PROFR. JOAQUIN RODRIGUEZ VAZQUEZ, Supervisor de la zona 035, C. PROFR. JOSE MANUEL PUMARINO GAYTAN, Supervisor de la zona 038, c. PROFR. ERASMO HERNANDEZ GONZALEZ, Supervisor de la zona 068, C. PROFR. OSCAR ARMENTA RODRIGUEZ, Supervisor de la zona 099, C. PROFR. HERBERTO ROJAS VIVEROS, Encargado de la zona 100, C. PROFRA. SARA PARRA LOPEZ, Supervisora de la zona 103, C. PROFRA. CELERINA GONZALEZ ARROYO, Supervisora de la zona 170, C. PROFR. ARAON SALAS MACHUCA, Supervisor de la zona 204, C. PROFRA ELVIA SUAREZ JACOBO, Supervisora de la zona 205, C. PROFR. JOSE LUIS CASTAGNET CASIANO, Supervisor de la zona 259. Todos ellos conforman el sector Educativo 08 de Escuela Primarias del Sistema Federal.Asisten también directivos, docentes, administrativos, tutores, madres y padres de familia. Con la participación de 54 alumnas y alumnos de las diferentes escuelas que conforman el sector educativo 08, con cabecera oficial en Martínez de la Torre, Ver. Participaron 20 escuelas en la categoría urbanas, 30 en escuela categoría rurales y 4 de escuelas particulares.El Profr. Herberto Rojas Viveros, Jefe de Sector 08 de Primarias Federales, fue el encargado de organizar esta exitosa edición de la Olimpiada del Conocimiento 2024 en la Escuela Primaria Manuel Ávila Camacho de Pompeya, en el Municipio de Atzalan. Durante la ceremonia, se entregaron merecidos reconocimientos a todos los niños y las niñas que participaron en esta olimpiada del conocimiento.
Este acontecimiento, marcado por el esfuerzo, el talento y la dedicación de los estudiantes, se convirtió en un motivo de orgullo para la comunidad educativa local, resaltando la importancia de la educación y el conocimiento en el desarrollo de las futuras generaciones. Un agradecimiento especial al C. PROFR. ALBERTO LOZANO TEJEDA, Director de la Escuela Primaria MANUEL AVILA CAMACHO, por todas las facilidades para que este evento se llevara a cabo con mucho éxito.
¡¡MUCHAS FELICIDADES!! A todas la niñas y niños que participaron en la “Olimpiada del Conocimiento 2024”. A las Profesoras y Profesores que tienen a su cargo los alumnos del 6º grado.