“En Martinez, trabajamos para generardesarrollo y bienestar”: RCS

  • El alcalde Rodrigo Calderón Salas afirma que gracias a la correcta aplicación de recursos públicos, se están realizando obras bien planeadas y de calidad, que benefician a miles de familias de la zona urbana y rural.

Comunicación Social.
Martinez de la Torre, Ver.- Tras recalcar que, en este Gobierno Municipal se trabaja diariamente para generar desarrollo y bienestar, el alcalde Rodrigo Calderón Salas afirmó que, con obras bien planeadas y de calidad, esta administración está llevando beneficios a miles de familias de la zona urbana y rural, principalmente a aquellas que fueron olvidadas por anteriores administraciones.En entrevista, comentó que, los pavimentos, guarniciones, drenajes, domos, rehabilitación de canchas deportivas, rehabilitación de caminos, rehabilitación de bulevares, alumbrado público y más, son sólo algunos de los trabajos que realizan diariamente en diversos sectores del municipio, y con los que se atiende el rezago que existía en estos rubros.De la misma manera, señaló que, hoy es posible imprimir un nuevo rumbo, forjado con la opinión de todas y todos, sin excluir a nadie, porque el desarrollo no tiene por qué ser contrario a la justicia social, por eso, recalcó, en este municipio se está administrando bien el recurso para que las obras lleguen a donde existe más necesidad.En las colonias de la cabecera municipal, así como en las comunidades, el agradecimiento y reconocimiento al trabajo de esta administración es más que notable, pues miles de familias se están beneficiando y las obras reflejan el compromiso de un Gobierno que está marcando la diferencia en lo que es atención prioritaria y de calidad.