MASCULINO ES ACRIBILLADO A BALAZOS EN LA PALMA

  • El conductor queda gravemente lesionado, su acompañante muere en el lugar.
  • Fue llevado de urgencia a un hospital.

Martínez de la Torre, Ver.- Una persona sin vida y otra gravemente lesionado, esto luego de que sujetos armados a bordo de una motocicleta dispararon en repetidas ocasiones hacia la camioneta donde viajaban.Los hechos se registraron alrededor de las 05:30 horas de este jueves sobre la carretera estatal El Diamante – Balsas De Agua frente al panteón a escasos 200 metros de la entrada a la localidad de La Palma perteneciente al municipio de Martínez de la Torre.Sobre dicha carretera viajaban dos personas a bordo de una camioneta Nissan de redilas color verde con blanco, con placas de circulación YK-6103-A del estado de Veracruz, con dirección hacia la cabecera municipal cuando al pasar en el lugar antes citado Fueron emboscados por sujetos a bordo de una motocicleta los cuales dispararon en repetidas ocasiones.El conductor de la camioneta resultó gravemente lesionado, mientras que su acompañante perdió la vida a escasos metros de la camioneta de manera instantánea.Al lugar arribaron elementos de la Policía Municipal, Secretaría de Seguridad Pública así como de la Secretaría de la Defensa Nacional, los cuales constataron los hechos, por lo que procedieron acordonar el área mientras esperaba a elementos ministeriales. Personal de Ambulancias Bonilla trasladaron a la persona lesionada a un hospital para recibir atención médica inmediata, escoltados por una patrulla de la Policía Municipal.Hasta el momento se desconocen los generales de las dos personas agredidas, elementos de la Policía Ministerial, realizaron las primeras pesquisas correspondientes en torno a este nuevo hecho de violencia.Personal de Servicios Periciales realizaron el levantamiento correspondiente del cuerpo, siendo llevado al SEMEFO, para realizarle una necropsia de rigor y determinar las causas de su muerte.