¡Ganó el debate!

  • “Con Nahle, Veracruz tendrá bienestar y prosperidad”: Rodrigo Calderón.
  • El coordinador de campaña de la abanderada de la coalición “Juntos Seguiremos Haciendo Historia”, afirma que Rocío Nahle es una mujer de retos y resultados, y que eso lo ha demostrado en los cargos que ha tenido.
  • En el debate, Rocío Nahle dejó bien claro que es la mejor opción. Con el respaldo de la mayoría del pueblo veracruzano, el próximo 2 de junio será electa gobernadora de este gran estado.

Xalapa, Ver.- A escasas horas para que concluya el primer mes de campaña, y luego del debate, de este sábado; el alcalde con licencia Rodrigo Calderón Salas, coordinador de campaña de la candidata de la coalición “Sigamos haciendo historia en Veracruz”, Rocío Nahle García, afirmó que, con Nahle como gobernadora, habrá una aceleración de la transformación, que se traducirá en bienestar, desarrollo y prosperidad para esta entidad. En entrevista, celebró el triunfo de Rocío Nahle en el debate y reiteró que ella es una mujer de retos y resultados, y que eso lo ha demostrado en los cargos que ha tenido. Su trabajo a ras de suelo, señaló, hace que hoy cuente con el apoyo y respaldo de la mayoría de las veracruzanas y veracruzanos, quienes este 2 de junio saldrán a votar para convertirla en la primera mujer gobernadora de este gran estado. “Sus propuestas son claras y su plan está bien definido para detonar el campo, la economía, infraestructura, la educación, el turismo, la salud, la cultura, la seguridad y todos los rubros que son importantes para el bienestar de los niños, jóvenes, adultos y adultos mayores que habitan en las distintas regiones del territorio veracruzano. Además, cuenta con el respaldo de quien será la próxima presidenta de México, la Dra. Claudia Sheinbaum Pardo”, expresó.Para concluir, Calderón Salas comentó que, en los próximos días, y cumpliendo la agenda de campaña, la abanderada de MORENA, PT, PVEM y Fuerza por México, Rocío Nahle García, seguirá presentando sus propuestas -para acelerar la transformación- en las distintas regiones del territorio veracruzano, pues recordó que, el compromiso fue llegar a los 212 municipios que conforman esta entidad, y así se ha estado haciendo.