En la Expo Pueblos y Barrios Mágicos, la cultura Martinense florece

  • Una delegación, representada por el DIF Municipal y la Casa de la Cultura, participaron en el importante evento dónde se representó la riqueza natural del municipio citrícola.

Boca del Río, Ver.- Con su representación cultural y artística, niños y jóvenes que han podido demostrar y compartir su talento ante públicos exigentes y conocedores en foros de talla nacional e incluso, internacional, participaron en la Expo Pueblos y Barrios Mágicos, dejando de manifiesto que en Martínez de la Torre el arte y la cultura florecen.A través del Sistema Municipal para el Desarrollo Integral de la Familia -DIF-, que dirige la señora Socorro Arias Marín y de la Dirección de Cultura, a cargo del Maestro Leopoldo García Guerrero, la delegación citrícola participó en esta importante Expo, dónde se representó la cultura y tradición de la región de Martínez de la Torre.Entrevistada al respecto, la presidenta del DIF Socorro Arias Marín, señaló que, la magia y el colorido de los pueblos mágicos del país están reunidos en un solo lugar, y es ahí el escenario perfecto para presumir la grandeza de México y que tienen que ver con la historia, los pueblos y barrios originarios y la mezcla de culturas.“El proyecto más importante de la dirección de cultura y la Casa de Cultura es abrir sus puertas a niños y jóvenes para que sean parte de sus talleres artísticos, no solo en el municipio, sino en las comunidades que rara vez tienen la posibilidad de acceder a ello. Por todo esto, decimos con orgullo que en nuestro municipio la cultura florece”, concluyó.