
- Se crea conciencia entre la población para fomentar el respeto a todo ser vivo en nuestro entorno.
Martínez de la Torre, Ver.- Con la finalidad de promover el correcto cuidado de los animales, especialmente de aquellos con los que conviven en sus hogares, la Dirección de Ecología y Medio Ambiente a cargo de la bióloga Edith Aguilar López acudió a la escuela primaria José María Fierro de la colonia Melchor Ocampo a presentar la plática, “Tenencia responsable de mascotas”.
Esta charla se realizó en coordinación con el Área de Vinculación y Prevención del Delito de la Policía Municipal, representada por la oficial Laura Martel Mata, para dar un enfoque más completo a lo que implica el cuidado de los animales, tema que ha sido muy importante para la administración municipal, a cargo de la Presidenta Municipal, Alfa Citlalli Álvarez Vázquez.
Esta charla fue presentada a 70 alumnos del sexto grado, quienes escucharon atentos y compartieron sus experiencias en este tema, estas acciones son parte del Programa Municipal de Educación Ambiental que estará llegando a las instituciones educativas del municipio.

