DESTACADA PRESENCIA DE PEPE YUNES EN EL ARRANQUE DE CAMPAÑA DE MYRIAM LAGUNES MARÍN

  • Con un lleno total respaldaron a una mujer que con su capacidad de ayudar a las personas que más lo necesiten.

Redacción Martínez Sin Filtro



San Rafael, Ver.- El arranque de campaña de la candidata a diputada local, Myriam Lagunes Marín, en San Rafael el pasado 1 de mayo, no solo fue un evento de apoyo y respaldo a su candidatura, sino que también destacó la presencia del candidato de la misma coalición a la gubernatura del estado, Pepe Yunes.

La visita de Pepe Yunes al evento no pasó desapercibida, ya que su respaldo y apoyo a Lagunes Marín resaltaron la importancia estratégica que la alianza “Fuerza y Corazón Por México” otorga a esta candidatura. La presencia de Yunes no solo simbolizó la unidad y fortaleza de la coalición, sino que también consolidó el compromiso conjunto de trabajar en pro de los intereses de la comunidad de San Rafael y del estado en su conjunto.

Se contó con la asistencia del Candidato a la Diputación Federal por el VII distrito electoral Federal al empresario José de la Torre Sánchez, la Senadora Beatriz Paredes Rangel, la Sra. Enfermera Carmen Marín Martínez, quien dio las palabras de bienvenida a todos los presentes, el Exalcalde del Municipio de Martínez de la Torre, Rolando Olivares Ahumada, a nuestro amigo Adalberto Reséndiz Velasco entre otro inviados a este acto.

La presencia equitativa de Pepe Yunes y el respaldo brindado a Myriam Lagunes Marín durante este evento de inicio de campaña subraya la importancia de la colaboración y el trabajo en equipo dentro de la coalición, demostrando una alianza sólida y comprometida con el bienestar de la sociedad.