Bandas y comparsas se suman al Carnaval de los Cítricos

  • Continúan los registros y crece la efervescencia por participar en esta fiesta de los martinenses.

Martínez de la Torre, Ver.- Siguen registrándose participantes para formar parte de la fiesta más esperada de la región, el Carnaval de los Cítricos 2025, sumando desde el primer momento a grupos y ciudadanos que con gran ánimo buscan ser parte de este festejo, fiesta que será del más alto nivel, con calidad y calidez pues así lo ha dispuesto la Presidenta Municipal, Alfa Citlalli Álvarez Vázquez.En este inicio de semana se registraron en la Dirección de Turismo Municipal, a cargo de Xavier Perdomo Rivera, la Banda de Guerra de la Primaria Benito Juárez y la comparsa “Addy Dance”, quienes entregaron su solicitud de participación al titular de esta dirección quien comenta que desde el primer día se han tenido registros y muchas personas están en contacto para informes y algunos más para preparar sus registros y contender para ser parte de la Corte Real.Para todos aquellos que quieren formar parte de esta fiesta pueden acudir a la Dirección de Turismo Ubicada a un costado del Palacio Municipal, con la participación de todos, Martínez de la Torre tendrá el carnaval más alegre de la región, del 27 al 30 de marzo, todos están invitados a esta fiesta.