El Gobierno Municipal de Martínez de la Torre es un aliado de este subsistema, que es un modelo que sigue…
Promueve DIF el “Día Naranja” para erradicar violencia contra la mujer
Hoy, como cada día 25 del mes, se promueven acciones para actuar, generar conciencia y prevenir la violencia contra mujeres…


