- Dirigentes dicen estar listos para el verdadero cambio.
San Rafael, Ver.- El municipio de San Rafael necesita una verdadera unidad donde dirigentes del Partido político Unidad Ciudadana, hacen el llamado a que todos los ciudadanos y habitantes de sus comunidades se unan en un proyecto sincero con personas que no tienen dobleces políticos pero sobre todo nuevos rostros que estén cercanos a la sociedad dispuestos a servir.
Lamentablemente los políticos que están solo han hecho carrera pero con escasa obra pública los cuales están hundidos en una crisis histórica provocada por todos los malos gobiernos y todos los gobernantes, dirigentes y políticos que se han aprovechado de la política para enriquecerse.
Actualmente el municipio necesita muchos factores para poder lograr el progreso y bienestar de los Sanrafaelenses, y la dirigente municipal de Unidad Ciudadana, enfermera Sabina Hernández Romero y el secretario Licenciado en criminalística Francisco Javier Soto Hernández lo saben, por ello buscan un nuevo proyecto donde se puedan explotar todas las riquezas naturales y poder lograr una ciudad de innovación que vaya a la vanguardia. En Unidad Ciudadana se busca unificar a la población para que se pueda salir de la crisis histórica que no sólo San Rafael lo padece sino el país, en Unidad Ciudadana hay sinceridad por parte de los dirigentes y se puede lograr un benéficio para todos y con estos proyectos que son fáciles de alcanzar pero nadie ha tenido el valor de poner un orden pues crece la inseguridad y también crece los feminicidios que también preocupan a la sociedad en general.