- Se reúne con vecinos de las colonias San Silvestre y Héroes de la Independencia para tomar acuerdos que faciliten la regularización de sus respectivos terrenos y sean parte del desarrollo que habrá en los próximos 4 años.
Martínez de la Torre, Ver.- Abatir los rezagos, combatir la pobreza, disminuir la desigualdad y crear condiciones para que los martinenses eleven su calidad de vida son las líneas de acción que el alcalde, Rodrigo Calderón Salas, ha trazado desde el inicio de su administración, y con las cuales ya se comienzan a ver resultados muy positivos en colonias y comunidades.
En reuniones, realizadas -la tarde de este viernes- con vecinos de las colonias San Silvestre y Héroes de la Independencia, el munícipe reiteró que una de las prioridades de su administración es aplicar acciones en favor de los que menos tienen y garantizar el bienestar de los niños, jóvenes, adultos y adultos mayores de todo el municipio.
“Lo dije cuando tomé protesta y hoy se los reitero, Martínez de la Torre tiene que ser un municipio con crecimiento para todas y todos, tiene que ser una ciudad donde exista la igualdad y no discriminación. No dejar a nadie atrás, no dejar a nadie fuera, ese fue un compromiso, pero para que esto funcione tenemos que trabajar juntos, pueblo y Gobierno”, agregó.
En el recorrido por las mencionadas colonias, el alcalde Rodrigo Calderón escuchó diversas peticiones de los vecinos y se comprometió a facilitar trámites y apoyarlos en lo necesario para que sus predios sean regularizados y, de esa manera, formen parte del desarrollo que tendrá Martínez de la Torre durante los próximos 4 años.