- Colchones, refrigeradores, lavadoras, etc se consumieron.
- Bomberos trabajaron arduamente para sofocar el voraz incendio.
Martínez de la Torre, Ver.- Pérdida total que suman miles de pesos fue el saldo de un voraz incendio que consumió el interior de una bodega. La cual almacenaba enseres domésticos de diferentes tamaños y quedó reducido a cenizas.Lo anterior aconteció alrededor de las 04:10 horas de este jueves en el inmueble ubicado sobre la calle Luis Donaldo Colosio esquina con Veracruz de la colonia Alfredo B. Monfil de este municipio. Donde vecinos reportaron al número de emergencias 911 que el lugar anteriormente mencionado se estaba incendiando.
Por lo que de inmediato se trasladaron al lugar de los hechos elementos de Protección Civil y Bomberos de esta ciudad, quienes de manera rápida entraron al lugar para empezar las labores de extinción. Así mismo acudieron personal de la empresa de ASPERVER con dos pipas en apoyo a los volcanos.
La zona fue asegurado por personal de la Policía Municipal así como de la Secretaría de Seguridad Pública, tomando conocimiento de los hechos mientras que los Bomberos realizaban las labores para sofocar el voraz incendio. Que consumió colchones, lavadoras, refrigeradores, salas, comedores, etc.
Siendo una pérdida total tanto de los enseres domésticos como de la propiedad debido a que las llamas, ablandaron las vigas que sostenían el concreto del techo. Con el peligro de un probable colapso de la estructura los volcanos siguieron su trabajo hasta finalmente sofocar en su totalidad las llamas.
Fue minutos antes de las 07:00 horas cuando el incendio fue extinguido en su totalidad, dejando ver entre el humo la destrucción de este incendio que acabó con todo lo que se encontraba al interior de la bodega.
La causa probable de este incendio fue porque a las afueras de la bodega personas se encontraban quemando pirotecnia y una de estas ingresó dentro del lugar desatandose en caos.
Afortunadamente no hubo personas lesionadas únicamente los daños materiales que suman varios miles de pesos en pérdidas así como el inmueble quedó inservible.