- En dos meses ya se ve el cambio; ahora sí, los beneficios están llegando a todos los sectores sociales, no sólo a unos cuantos.
Martínez de la Torre, Ver.- Así como se revistió el camino a Cartago, para hacerlo más transitable y acortar el tiempo de traslado de esa comunidad a la cabecera municipal; ahora también, el Ayuntamiento está rehabilitando la vía que conduce de Plan de Limón a El Refugio, un camino que por muchos años estuvo abandonado, pero que pronto estará en mejores condiciones, para beneficio de quienes habitan en ese sector.
Desde hace unos días, la maquinaria de Obras Públicas ha estado realizando labores para mejorar dicha vía y así cumplir con una demanda de los habitantes de las comunidades ya mencionadas, quienes en administraciones anteriores habían pedido atención, pero jamás fueron escuchados. Hoy, afortunadamente han encontrado una respuesta inmediata a su petición y eso ya se puede comprobar.
Según lo expresado por los mismos vecinos, el camino de Plan de Limón a El Refugio es utilizado diariamente por productores de cítricos, así como por estudiantes y cientos de personas que tienen que realizar labores o compras en la cabecera municipal, de ahí la importancia de que esté en buenas condiciones.
Con respecto a este tipo de trabajos, los habitantes de estas zonas señalaron que, en dos meses ya se ve el cambio y que, ahora sí, los beneficios están llegando a todos los sectores sociales, no sólo a unos cuantos, como ocurría anteriormente.