Gerardo Castillo Virues.
- Los hechos en el inmueble ubicado en el Boulevard Luis Donaldo Colosio, personal de Bomberos realizó el rescate del cuerpo.
Martínez de la Torre, Ver.- Un joven murió electrocutado la mañana de este viernes cuando se encontraba realizando labores de mantenimiento en un motel.El joven respondía al nombre de Carlos Lázaro Gregorio de 19 años de edad, quien trabajaba al interior del hotel Brazilia, ubicado sobre el Boulevard Luis Donaldo Colosio en la colonia Lomas del Mirador.
El joven se encontraba trabajando en la azotea de dicho motel cuando no se percató de los cables de alta tensión, por esto lo jaló y quedó pegado causandose quemaduras en todo cuerpo para finalmente perder la vida.
Paramédicos de la Benemérita Cruz Roja Mexicana acudieron al lugar para salvarle la vida al joven, pero desafortunadamente ya no contaba con signos vitales declarando la muerte en el lugar.
Al sitio arribaron elementos de la Policía Municipal así como de la Secretaría de Seguridad Pública acordonando el área para preservar la escena.
Policía Ministerial iniciaron las primeras investigaciones correspondientes mientras que el personal de Servicios Periciales con el apoyo de Protección Civil y Bomberos de esta ciudad ayudaron a bajar el cuerpo de la azotea del lugar.
Siendo una maniobra algo complicada, pero al final el cuerpo fue entregado a los peritos crimalistas quienes harán la necropsia de rigor para determinar las causas de su muerte.