Misantla, Ver.- Tras un fuerte operativo implementado por elementos de la policía municipal, la mañana de este miércoles una menor de edad volvió a su hogar sana y salva, luego de ser reportada como desaparecida por sus familiares.
Este hecho ocurrió en la comunidad de Ignacio Zaragoza, luego de que familiares de la menor de 14 años de edad, reportaron ante la Fiscalía General del Estado su desaparición, asimismo, solicitaron el apoyo al alcalde Othón Hernández Candanedo para que se iniciara la búsqueda, ya que temían por su integridad.
Fue la mañana de este martes, cuando elementos de la policía al mando del director Filiberto Sangabriel Lozada emprendieron un fuerte operativo de búsqueda, entre las comunidades Ignacio Zaragoza y Francisco Sarabia, por lo que horas después, lograron dar con el paradero de la menor de identidad resguardada, quien se encontraba en un domicilio en la colonia Emiliano Zapata perteneciente a la comunidad de Francisco Sarabia.
La menor fue llevada con sus papás en la comunidad de Ignacio Zaragoza, familiares agradecen la pronta intervención policial y llevarla de regreso a casa.