LO ASESINAN EN LA LOCALIDAD DE SALVADOR DÍAZ MIRÓN

  • Llegaba a su casa cuando sujetos accionaron sus armas arrebatandole la vida.

Martínez de la Torre, Ver.- Una persona del sexo masculino fue acribillado a balazos la noche del pasado viernes, esto cuando llegaba a su domicilio.

Fue alrededor de las 23 horas en la localidad de Salvador Díaz Mirón, perteneciente al municipio de Martínez de la Torre.

Donde el joven quien fue identificado con el nombre de Brandon de aproximadamente 22 años de edad, fue alcanzado por sujetos a bordo de una motocicleta, los cuales accionaron en repetidas ocasiones un arma de fuego.

Hiriendo de bala a la persona que en momentos después perdió la vida, a consecuencia de los disparos que recibió.De inmediato vecinos de lugar solicitaron la presencia de autoridades policíacas, arribando elementos de la Policía Municipal y paramédicos de Cruz Roja Mexicana, pero desafortunadamente nada pudieron hacer debido a que no contaba con signos vitales, declarado muerto en el lugar.Elementos de la Policía Ministerial realizaron las primeras pesquisas entorno a los hechos, mientras que personal de servicios periciales hicieron el levantamiento correspondiente del cuerpo siendo llevado a las instalaciones del SEMEFO para la necropsia de rigor.