Gobierno municipal alista gran venta navideña con artesanos y emprendedores; de Tlapacoyan

  • Las actividades se desarrollarán el 22 y 23 de diciembre en el parque central.

Tlapacoyan, Ver.- Con el propósito de apoyar e impulsar a vendedores, emprendedores y artesanos, el gobierno municipal que emana Salvador Murrieta Moreno, alista la gran “venta navideña”, donde los comerciantes podrán ofertar la variedad de artículos y productos alusivos a la temporada decembrina.

Las actividades son a través del Instituto Municipal de la Mujer Tlapacoyense y la dirección de turismo, donde la venta navideña, en su segunda edición, busca dar oportunidades de comercialización a las y los emprendedores, así mismo ayudarlos para mejorar la calidad de vida en el ámbito personal y profesional de las familias.

En estas actividades, a realizarse el próximo 22 y 23 de diciembre, participarán más de 30 emprendedores que realizarán la comercialización de artículos alusivos a la navidad y fin de año.

Entre los productos que el público podrá adquirir postres y alimentos, joyería artesanal, artículos de decoración, cosméticos de origen natural, accesorios para dama, ropa para toda la familia, conservas y mucho más; todo, con la más alta calidad y elaborados por manos tlapacoyenses, como parte a la creatividad.

Los expositores en la venta navideña estarán ubicados en el parque central Luis Escobar Toledano, quienes brindarán atención y servicio a los consumidores a partir de las 14:00 horas en las fechas antes citadas.