Juchique de Ferrer, Ver.- La noche del pasado miércoles se dio inicio al carnaval Juchique Vive 2022 con la quema del mal humor, donde estuvieron presentes distintas autoridades de la región por invitación del Ing. Cruz Cuevas Hernández, presidente municipal de este municipio.Donde los habitantes de este municipio pudieron disfrutar del show La Shasha Show desde el municipio de Misantla, así como hubo mesas completamente gratis para que pudieran disfrutar de este evento.
Con las medidas sanitarias correspondientes se dio este evento con total normalidad, cabe mencionar que este carnaval será desde este 23 de febrero hasta el 1 de marzo.
También destaca que la imagen de la quema del mal humor se hizo alusión a Covid-19, y que a pesar de esta pandemia se sigue reactivando la economía de este municipio en beneficio de los habitantes.
Al terminar el show de La Shasha se dio un espectacular bailazo amenizado por el Los Kechus, donde pudieron disfrutar de estas fiestas carnestolendas dando inicio a estas festividades.
Este jueves se hará la coronación del adulto mayor, mientras que el viernes será la de la reyna de este carnaval Juchique Vive 2022.