ES BALEADO EN PLAZA VERDE

  • Esto provocó intensa movilización de policías.
  • Paramédicos de Cruz Roja atienden al lesionado.

Por: Redacción Martínez Sin Filtro.

Martínez de la Torre, Ver.- Una persona del sexo masculino resultó lesionada tras recibir varios impactos de bala en el cuerpo, esto provocó la movilización de elementos policiacos y de emergencia.

Fue alrededor de las 13:50 horas de este martes, cuando elementos policiacos fueron avisados de una persona que resultó lesionado con impactos de bala, al llegar al sitio solicitaron la presencia de paramédicos acudiendo Cruz Roja Mexicana, atendiendo a la persona y trasladándola a un hospital donde se reporta su estado de salud como delicado.El lesionado fue identificado con el nombre de Ismael, se dice que esta persona fue baleada frente al hotel Mansión ubicado sobre la carretera libramiento, metros adelante de la gasolinera servicio Plaza Verde.

La persona como pudo corrió hacia la calle Las Palmas frente a dicha gasolinera y un local de fertilizantes donde ya no pudo caminar, siendo lugar donde fue atendido.La zona fue asegurada por elementos de la Policía Municipal y Secretaría de Seguridad Pública, mientras esperaba el arribo de personal de la Policía Ministerial.

También acudieron elementos de servicios periciales los cuales realizaron el levantamiento de los indicios. Hasta el momento se desconoce el paradero de los agresores.