Por: Gerardo Castillo Salazar.
- En pleno Todos Santos, “se salen los muertos” en el panteón municipal
- Restos de ataúdes encimados sobre las tumbas que son visitadas durante estas fechas.
Martínez de la Torre, Ver.- Irreverente y poco sensible es como se ha mostrado el Gobierno Municipal con las familias que durante estas fechas acuden al cementerio a visitar a sus difuntos, ya que algunas tumbas estan tapadas con restos de ataúdes
Aunque, en teoría, el panteón debería estar limpio, principalmente por ser Todos Santos, el AYUNTAMIENTO se les olvidó y prueba ello es que dicho lugar se encuentra sucio, en algunas zonas con monte y, lo más grave, es el caso mencionado, donde los ataúdes saltan a la vista de los deudos, quienes exigen un poco más de respeto de parte de la encargada del panteón municipal CONCEPCIÓN SAN CRISTÓBAL RUÍZ, que ponga más interés a ese tipo de anomalías que no se repitan porque es un verdadero foco de infección.
Lo anterior, deja claro que el panteón está saturado, abandonado, la regidora MARÍA MAGDALENA GUZMÁN MUÑOZ, responsable de la comisión de panteones no ha hecho nada por mejorar los parque y jardines así como el panteón, solamente cobrar sus quincenitas los días 15 y 30 de cada mes por palabras de los propios trabajadores del mismo dicen NO CONOCER a dicha regidora nunca se presenta cuando menos para saludarla.
Este tipo de personas no deberían de estar en el H. AYUNTAMIENTO que no le ponen interés a su trabajo para el cual fueron elegidos.
El Gobieno Municipal, si es que aún hay, ya no le importa nada, lo único que les preocupa es subsanar cuentas, los números negros y medio tapar los males que se generaron a lo largo de estos últimos cuatro años, que han sido de retroceso para Martínez y de abundancia para el alcalde JOSÉ DE LA TORRE y sus allegados. Así estamos en la CIUDAD DE “OPORTUNIDADES”.