DIF municipal apertura colecta de juguetes para el próximo 6 de enero día de reyes

  • En centro de acopio será instalado en los bajos del palacio, donde recibirán las donaciones.

Tlapacoyan, Ver.- El gobierno municipal que encabeza Salvador Murrieta Moreno, a través del sistema DIF municipal, ha dado la apertura de la colecta de juguetes con el objetivo de hacer felices a niñas y niños del municipio en el marco al día de reyes 2024.

Será en los bajos del palacio municipal y en las instalaciones del Sistema municipal para el Desarrollo Integral de la Familia (DIF) de Tlapacoyan, donde las y los interesados por participar en esta noble causa para realizar las aportaciones de juguetes nuevos o en buen estado.

La Lic. Montserrat Murrieta Moreno, presidenta del DIF municipal, dijo “Queremos tocar sus corazones e invitarles a donar un juguete nuevo o en buen estado, debido a que estos permiten el desarrollo cognitivo y del pensamiento de la niñez; es por eso que esta campaña sumará al desarrollo integral de nuestras niñas y niños”.

Los juguetes que se reciban en la colecta, se repartirán dentro del próximo festival que se desarrollará en el mes de enero 2024, en el marco a los reyes magos, además de llegar a las colonias y comunidades siendo lugares vulnerables, con el fin que la niñez goce de diversión y alegría.

De este modo convocan a toda la población, empresarios y comerciantes a sumarse a esta noble causa que busca recaudar el mayor número de juguetes, que no requieran el uso de baterías, para que sean entregados a la niñez.

La donación de juguetes se realizará en horario de 9:00 am a 18:00, recordaron que el lema de esta administración es “hagámoslo juntos” y entre más sean lo que se sumen a donar, más serán los niños que reciban esta alegría en próximas fechas a celebrar el Día de Reyes Magos.