Reconoce el candidato de RSP a la alcaldía que algunos ciudadanos están siendo amenazados.
Tlapacoyan, Ver.– Conforme avanza la campaña para la elección a Presidente Municipal en Tlapaoyan, la gente sigue sumándose a la candidatura de Roberto Perez Campis, abanderado por Redes Sociales Progresistas, a quien diariamente le expresan la grave problemática que padece la ciudad, ante elabandono de las autoridades.En los últimos días de proselitismo, el candidato estuvo en la colonia Lazaro Cardenas, comunidades de Mezclero, La Otra Banda y Piedra Pinta, para presentar sus propuestas y sostener un diálogo cercano y directo con los vecinos.
En su visita casa por casa, Campis logró sumar más partidarios al proyecto RSP, con el compromiso de buscar, desde la silla presidencial, mejorar las condiciones de vida de los Tlapacoyenses.
Para ello, los exhortó a promover su candidatura entre familiares y vecinos y a sumarse a la campaña de defensa del voto ciudadano, no dejándose intimidar por candidatos de otros partidos que lo siguen coaccionando y están amenazando a los votantes con compromisos futuros.