- Aseguran que es necesario trabajar de la mano con las autoridades para hacer de Misantla un municipio Fuerte y en Grande.
Misantla, Ver.- Cuando el lazo de gobierno y ciudadanía se vuelve fuerte e inquebrantable suceden cosas extraordinarias y todo gracias a la visión de quien está al frente de una administración, es por ello, que hasta el día de hoy Othón Hernández Candanedo ha generado confianza con la población al hacer un gobierno de puertas abiertas que escucha y atiende las peticiones.
Caminando los siete días de la semana, visitando las 108 comunidades y las 60 colonias que integran el municipio, beneficiando a quien más lo necesita y sin hacer distingo de colores, porque la visión de fuerte y en grande la tiene bien plasmada y va más allá de un simple slogan.
Muestra de eso es que el pasado fin de semana el alcalde Othón Hernández estuvo conviviendo y refrendando su lazo de amistad con más de 92 ciudadanos de las comunidades de El Pozón, Lomas de Mirasol, Mirasol, Santa Cruz Buena Vista, Lirial, Vicente Guerrero quienes estuvieron desde muy temprana hora participando en la faena de limpieza de cunetas, retiro de maleza y basura de la carretera que comunica hacia el municipio de Tenochtitlán.
A su paso, los ciudadanos demostraron afecto hacia el alcalde, pero más allá de eso hacia la administración, citaron: “Trabajar en conjunto nos emociona y llena de alegría porque en ella se demuestra la humildad de quien está al frente”, “Estamos seguros que usted ha sido el mejor alcalde que ha tenido el municipio, y nos motiva a sumarnos al trabajo, y las veces que nos inviten ahí vamos a estar apoyándolo para hacer de este municipio, un Misantla Fuerte y en Grande”.
Por último, con una sana convivencia el alcalde Othón Hernández junto con su equipo de trabajo y la ciudadanía en general degustaron los sagrados alimentos y aseguraron que continuarán trabajando en beneficio de Misantla.