• Daños materiales cuantiosos, el exceso de velocidad la causante.
Martínez de la Torre, Ver.- Un accidente se registró alrededor de las 10:20 horas de este martes sobre el boulevard Rafael Martínez de la Torre casi esquina con la calle Plan de Ayala de la colonia Ejidal, a unos metros del Monumento a la Madre.
En este hecho una unidad Volkswagen tipo Beetle color azul, con placas de circulación TXK-15-64 del estado de Puebla y cual era conducido por José Antonio Parra Villafuerte qué bien volucrado Luego de que chocara contra un poste de concreto propiedad de Comisión Federal de Electricidad.
Testigos indican que el automóvil circulaba sobre el boulevard antes mencionado en dirección hacia el centro de la ciudad pero debido al exceso de velocidad al que viajaba perdió el control de la unidad chocando contra el poste provocando daños materiales cuantiosos en su automóvil y dejando casi inservible la propiedad de CFE.
Ante este accidente la unidad quedó atravesada quedando ha interrumpido la circulación en un carril del boulevard Martínez de la Torre, al sitio acudieron paramédicos de la Cruz Roja Mexicana delegación Martínez de la Torre para atender a una fémina, la cual viajaba al interior del automóvil.
El sitio también arribaron elementos de la Policía Municipal así como personal de tránsito municipal para tomar conocimiento de este hecho, también ordenaron el remolque de la unidad siendo llevada al encierro oficial.