- La violencia de nunca acabar en el municipio.
- El lesionado fue llevado a un hospital.
Martínez de la Torre, Ver.- La violencia sigue en el municipio, ahora fue el caso de dos personas baleadas al mediodía de este jueves dónde una de ellas perdió la vida en el lugar de los hechos. Fue alrededor de las 13:20 horas en la zona conocida como la báscula de Plaza Verde entre el hotel mansión y conocida llantera de la zona, donde se ubica una casa en la cual se dedican a la compra de limón, donde dos personas a bordo de una motocicleta accionaron sus armas contra dos personas las cuales resultaron heridas por proyectil de arma de fuego.
Uno de estos quedó tendido en el suelo y otro más resultó con una herida en el brazo derecho, desafortunadamente la primera persona mencionada perdió la vida el cual fue identificado con el nombre de Gustavo Castañeda Córdoba de 48 años de edad, el cual tenía de ocupación comerciante.
El lesionado responde al nombre Salvador M. G. quien es trabajador del mismo lugar, quien resultó con un balazo en el brazo derecho siendo atendido de manera inmediata por paramédicos de Cruz ámbar siendo trasladado a un hospital para su atención médica.
Al sitio acudieron elementos de la Policía Municipal, Policía Estatal así como Guardia Nacional quienes acordonaron el área para evitar la contaminación de la escena del crimen.
Más tarde acudieron elementos de la Policía Ministerial así como de personal de Servicios Periciales, los cuales realizaron el levantamiento correspondiente del cuerpo siendo trasladado a las instalaciones del SEMEFO, donde se realizará la necropsia de rigor y así determinar las causas de su muerte.
Cabe destacar que en el lugar se encontraron más de 10 casquillos de bala sin que hasta el momento se sepa que tipo de calibre pertenezca.
La vialidad en dicho libramiento de la zona de Plaza Verde con dirección hacia San Manuel se vio interrumpida por varios minutos mientras se realizaban las diligencias correspondientes, por lo que elementos de la Guardia Nacional dirección Carreteras realizaron el abanderamiento correspondiente.