Ayuntamiento prepara atractivo desfile navideño en Tlapacoyan

  • Distintos planteles educativos serán partícipe del colorido y lucido recorrido por las principales calles

Tlapacoyan, Ver. – Grandioso desfile alusivo a la navidad y con la participación de estudiantes de los diversos niveles educativos, prepara el gobierno municipal que encabeza Salvador Murrieta Moreno, donde todas y todos son tomados en cuenta de cara a la celebración de la llegada de la navidad.

El H. Ayuntamiento de Tlapacoyan, ha iniciado con los preparativos para el desarrollo del desfile que se llevará a cabo el próximo domingo 17 de diciembre, donde niños, niñas, jóvenes y profesores serán parte del colorido y lucido recorrido que transitarán por las principales calles de la zona centro.

A través del desarrollo de estas actividades, el gobierno municipal que preside Salvador Murrieta Moreno, busca generar el rescate de las tradiciones entre las presentes generaciones, además de inculcar el valor que representa la navidad con la unión e integración familiar para la armonía y paz entre los seres queridos.

“La Navidad se celebra actualmente en gran parte del mundo, teniendo como significado y/o representación el reencuentro y reconciliación entre familiares y amigos cercanos, y con ello la representatividad a través del árbol navideño, pesebre, corona de Adviento, villancicos y la cena de nochebuena”.

El recorrido dará inicio en punto de las cinco de la tarde, en la fecha antes citada, teniendo como lugar de concentración el antiguo asilo de ancianos, para posteriormente los contingentes recorran las principales calles de Tlapacoyan, hasta llegar frente al palacio municipal.