Asiste Rodrigo Calderón a festejos de la “Candelaria”

  • Abandera a los jinetes que participaron en la cabalgata y reafirma su compromiso para el rescate de las tradiciones en Martínez de la Torre.

Martínez de la Torre, Ver.- Tras reconocer a los cortadores de naranja y premiar a los que participaron en la “2a. Carrera de coloteros”, el alcalde Rodrigo Calderón Salas asistió al arranque de la tradicional cabalgata, en honor a la Virgen de la Candelaria, que se realizó este miércoles es esta ciudad.

Al realizar el abanderamiento de los jinetes, reafirmó su compromiso con el rescate de las tradiciones y dijo que esta administración está trabajando a través de las Direcciones de Turismo, Cultura, Educación y otras áreas del Ayuntamiento, para que Martínez de la Torre sea un polo de desarrollo y con identidad en la zona norte de Veracruz.

“Estamos apoyando un gran proyecto que fomenta la cultura y principalmente nuestras tradiciones. En Martínez de la Torre queremos que la cultura florezca y que los martinenses se sientan orgullosos de vivir en este municipio de Veracruz, que hoy es conocido a nivel mundial por la calidad de sus limones y la calidez de su gente”, agregó.

Para concluir, el presidente municipal Rodrigo Calderón Salas remarcó que este gobierno está redoblando esfuerzos para generar bienestar en todos los sectores de Martínez de la Torre, rescatando tradiciones, para vivir en armonía, en paz y con el entusiasmo que caracteriza a los martinenses.