Arroyo Blanco con Fuerza x México

Total respaldo a Hugo Enrique Andrade.

Martínez de la Torre, Ver.- Al escuchar las propuestas de Hugo Andrade, candidato a la presidencia municipal de Martínez de la Torre, por el partido Fuerza por MéXico, habitantes de la comunidad de Arroyo Blanco mostraron su total respaldo a este jóven con una gran trayectoria de altruismo que se ha venido desempeñando desde hace más de 10 años.

Durante su visita a esta comunidad donde recorrió casa por casa tocando puertas y conviviendo con los habitantes, Hugo Andrade escuchó cada una de las necesidades que se tiene desde hace varios años.

Buscando erradicar el rezago en el que viven varias comunidades de Martínez de la Torre, Hugo Andrade abanderado por el partido de reciente creación, Fuerza por MéXico destacó la importancia de contar con mejores vías de comunicación, drenaje y sobre todo que el agua potable llegué a cada uno de los hogares.