
- Respondía al nombre de Arturo, era mecánico de motocicletas.
Redacción Martínez Sin Filtro.
Martínez de la Torre, Ver.- Una ejecución de una persona del sexo masculino provocó una intensa movilización policiaca, la tarde de este jueves.
Los hechos se dieron alrededor de las 16:05 horas, en un taller mecánico de motocicletas, ubicado en la calle Fernando Gutiérrez Barrios de la colonia Rafael Hernández Ochoa de esta ciudad.
Lugar donde la persona finada se encontraba al interior y que fue identificado con el nombre de Arturo de 35 años de edad, de ocupación mecánico, cuando sujetos desconocidos dispararon en repetidas ocasiones privandolo de la vida de manera instantánea.
Vecinos solicitaban la presencia de una ambulancia arribando paramédicos, que ya nada pudieron hacer nada por la persona, ya no contaba con signos vitales.
Al lugar acudieron elementos de la Policía Municipal de Martínez de la Torre, Secretaría de la Defensa Nacional para acordonar el área.
Elementos de la Policía Ministerial realizaron la primeras investigaciones en torno a los hechos.
Personal de Servicios Periciales levantaron el cuerpo para ser llevado al SEMEFO para necropsia de rigor.
