Martinenses reciben apoyo para traslados médicos del DIF Municipal

  • La salud es un tema en el que no se escatiman recursos por parte del DIF Municipal y el Ayuntamiento que preside la alcaldesa Alfa Citlalli Álvarez Vázquez.

Martínez de la Torre, Ver.- El DIF Municipal inicia el 2025 brindando más apoyos con traslados médicos programados a los martinenses con la ambulancia para pacientes que requieren atención de segundo o tercer nivel, esto gracias a las gestiones de la Presidenta del DIF de Martínez de la Torre, mtra. Elvira Vázquez Mendoza, beneficiando a personas de escasos recursos y con padecimientos graves.Cabe señalar que en este 2025 existe el compromiso para no escatimar recursos para apoyar en temas de salud a los martinenses con traslados para consultas programadas al CECAN, CAE, o CRISVER en Xalapa, con esto se busca mitigar el gasto de las familias de pacientes que no cuentan con recursos para cubrir estos traslados prioritarios.Esto es muestra de que en el DIF de Martínez de la Torre se escucha, gestiona y trabaja por el bien de todas y todos, pues así ha sido la dinámica que ha establecido la alcaldesa Alfa Citlalli Álvarez Vázquez para que todo martinense que requiera de apoyo para recibir esta atención cuente con la atención del DIF Municipal.