• El alcalde de Martínez de la Torre invita a todas las familias martinenses a disfrutar de los eventos que se realizarán en este “Festival Orgullo Navideño 2022”.
  • Reconoce el apoyo y la coordinación con el Gobierno de Veracruz, para que puede ser disfritadapor todos los sectores sociales de la región.

Martínez de la Torre, Ver.- Luego de realizar un recorrido de supervisión en las áreas donde se llevará a cabo el “Festival Orgullo Navideño, Martínez de la Torre 2022”; este jueves, el alcalde Rodrigo Calderón Salas anunció que el acceso a la villa iluminada, así como a la pista de hielo será totalmente gratis, pues -señaló- que, para este gobierno es importante involucrar y hacer que este tipo de eventos puedan ser disfrutados por los diversos sectores de la sociedad. En entrevista, agradeció la coordinación y colaboración del Gobierno de Veracruz, que encabeza el Gobernador Cuitláhuac García Jiménez, con el cual, afirmó, se realizan esfuerzos conjuntos para romper la barrera de la discriminación, haciendo que familias de las distintas regiones de la entidad celebren esta inclusión a través de una plena convivencia social, detonando el desarrollo económico y cultural. Y es que, recordó que, el citado festival, que se realizará del primero de diciembre al 6 de enero, contará con la participación de artesanos y comerciantes martinenses, así como productores locales y de la región, quienes serán parte importante de esta gran fiesta, con la que este gobierno promueve la integración familiar y contribuye al clima de paz social en Martínez de la Torre y el resto de Veracruz. “Nuestro municipio ya es conocido a nivel mundial por la calidad de sus limones, pero Veracruz es un estado diverso y pluricultural que tiene mucho que ofrecer, por eso estamos haciendo este festival, para promover y detonar a cada uno de los sectores que nos ayudan a elevar el bienestar y progreso para todos. Así lo dijimos al iniciar la administración y lo estamos cumpliendo”, concluyó.